El directorio de Antel resolvió este jueves por mayoría solicitar la revisión de la causa por la denuncia de presuntas irregularidades en la construcción del Antel Arena durante la gestión del Frente Amplio.

“El directorio ha resuelto, por mayoría de votos, seguir adelante con el pedido de revisión de la decisión de archivo del fiscal”, anunció la presidenta de Antel, Annabela Suburú.

La decisión se basó en un informe jurídico solicitado al abogado Gustavo Bordes, que representó a la empresa durante la investigación realizada por la Fiscalía tras la denuncia penal realizada por el directorio anterior, aseguró la jerarca.

La jerarca sostuvo que mantuvo comunicación con el presidente de la República por este tema pero descartó una orden por parte del mandatario 

El director de Antel en representación del Frente Amplio, Daniel Larrosa, votó en contra de la decisión y sostuvo que la decisión ya se había tomado hace dos días. “Yo creo que esto deja muy mal parado al directorio de Antel” y agregó: “no había  ningún argumento contundente en la denuncia y tampoco lo hay para reconsiderar”.

Larrosa dijo que “es una decisión política electoral, para mantener vivo este asunto unos meses más;  porque finalmente se va a archivar, de eso no hay ninguna duda”,  concluyó.