Entrevista a Noelia Pace:

 

La reconocida medium argentina, Noelia Pace, visitó Punto de Encuentro en el marco de su gira por Montevideo y explicó como fue su infancia y su adolescencia tras descubrir que desde muy pequeña podía escuchar y conectar con almas que ya no estaban en el plano terrenal. «Fui rara, siempre fui rara para el mundo» y agregó que «en su mundo sí fue feliz». «Bajo mi mundo, en mi universo paralelo, yo la pasaba bomba. Ahora, en la realidad, no», remarcó.

Además se refirió a como maneja el ego y el vinculo con personas similares a ella: ¿Sabés que me enoja?, dijo «Que después salga cualquiera a decir cualquier pavada. Que usen la palabra medium con tanta liviandad». «El ego está bueno, porque nos mantiene activo. Lo que no me gustan son las injusticias». Agregó que esas situaciones que antes solían afectarla ya no lo hacen tanto debido a: los años de trabajo, muchos años de silencio y de meditación.

Pace también se refirió a casos uno de los últimos casos para el que fue convocada, la desaparición del submarino ARA San Juan perteneciente a la Armada Argentina, desaparecido el 15 de noviembre de 2017 durante la realización de ejercicios militares en la que perdieron la vida los 44 tripulantes que iban a bordo.

«Miren que veo muertes….veo muertes terribles, pero esa muerte fue angustiante…doloroso». Pace indicó que fue convocada por una de las familias y recordó cuando en un programa de Crónicas dijo la ubicación exacta sobre donde estaban los restos del submarino .

Sobre caso María Marta García Belsunce:

Sobre este caso, Pace explicó que si bien nunca fue convocada ni por la familia ni por la justicia para actuar en ese caso, lo que sabemos hasta el día de hoy «no es la verdad». Agregó que esposo (Carlos Carrascosa) quien estuvo preso por el caso «no fue», pero aseguró que en su país «no hay justicia».

Para cerrar la entrevista, la conductora del programa, Victoria Rodríguez le pidió un mensaje «conciliador» a lo que Pace respondió: «Valemos la pena, tenemos que encontrarnos en energía, tenemos que aprender a no vivir del pasado, o a estar tan pendiente del futuro. Tenemos que aprender a vivir el hoy, agradecer nuestra existencia, respirar con conciencia y entender que la muerte es una transformación. Y que nuestras almas, como ustedes dicen «están en paz», la paz la tendrían que haber logrado en este plano, lo otro es evolución», finalizó.