En la fría noche del Estadio Centenario fue goleada de Palmeiras sobre Liverpool por 5 a 0 por la 4ª fecha de Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Los goles paulistas fueron anotados por Raphael Veiga, por partida doble, Endrick, Gustavo Gómez y Gustavo Gómez, de penal.

Durísima derrota del equipo uruguayo por lo abultado del resultado, complica en cuanto a la diferencia de goles y pensando en continuar en una copa internacional.

La superioridad del verdão fue clara, sobre todo en el segundo tiempo cuando el elenco de la cuchilla quedó expuesto en defensa y el desgaste se comenzó a sentir. El score tal vez es exagerado, los minutos finales fueron una pesadilla.

Enormes diferencias, entre otras, en dos aspectos fundamentales: la velocidad, cuando los brasileros aceleraban eran imparables. Por otro lado se mostraron letales en el área, allí no perdonan y atacaron directo.

Con esta dolorosa caída los de Belvedere quedaron últimos en su grupo y serán visitantes en las próximas dos fechas. Deberán salir a ganar al Nuevo Gasómetro para mantenerse en la pelea.

📸 Palmeiras oficial