En el marco de la 1ª fecha del Torneo Intermedio, Cerro se hizo grande en el Franzini y goleó a Nacional por 3 a 0. Goles de Santiago Ramírez, Nahuel Petillo y Nicolás González.

Triunfazo pesado y muy importante del villero, goleando a un grande y jugando con 10 futbolistas durante 70 minutos. Fue una muestra enorme de sacrificio y solidaridad del elenco albiceleste.

Los de Ignacio Pallas basaron la victoria en la brillante actuación del arquero Darío Denis. Varios puntos altos: Pablo Lacoste, Martín González, Alejo Macelli, Martín Rabuñal y Enrique Femia, entre otros. Más allá de nombres propios la fortaleza estuvo en lo colectivo.

Hay que decirlo, el tricolor generó chances claras para marcar más de un gol. Chocó con el golero rival, con los palos y también fue víctima de sus malas decisiones a la hora de definir. El empuje estuvo, el fútbol como hace mucho tiempo no apareció.

Determinantes ambos guardametas, el de Cerro fue figura y el de Nacional tuvo una noche para olvidar. El botija Ignacio Suárez está teniendo sus primeros minutos y se mostró errático. Es el menos culpable, la dirigencia no contrató a un suplente de jerarquía.

Cerro cosechó 3 puntos que valen oro. Es la cuarta victoria en sus últimas 5 presentaciones, le ganó al bolso después de 15 partidos y sueña con permanecer en la categoría. Gran trabajo de Ignacio Pallas.

Nacional dejó pasar una chance de ponerse a 4 unidades de Peñarol en la Anual y Álvaro Recoba pudo haber recibido un gol de knock out. Difícil entender algunas de sus decisiones y el equipo no encuentra identidad.

📸 Cerro oficial