Luego que la expareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, lo denunciara en la Justicia por violencia física y mental, este jueves por la noche se conocieron dos fotos que forman parte de la prueba en la acusación contra el expresidente.

En las imágenes, que se encontraban en el teléfono de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, se la ve a Yañez con un ojo morado y con un hematoma en la parte interior del brazo derecho, cerca de la axila.

Las imágenes fueron publicadas por Infobae, que también tuvo acceso a una conversación de WhatsApp entre ambos que alude a una situación de violencia.

Yañez le enviaba las fotos al exmandatario y le pedía que dejara de agredirla: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeás físicamente. No hay explicación”, le dice Yañez en el chat al expresidente.

En las capturas de la conversación también aparece la respuesta del ex jefe de Estado: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.

La denuncia de Yañez contra Fernández fue presentada este martes ante el juez Julián Ercolini por supuestos actos de violencia física y psicológica que se mantienen hasta la actualidad.

Luego de esa primera presentación, el magistrado ordenó de inmediato medidas de restricción contra el expresidente como la prohibición de salir del país y también reforzar la custodia de la denunciante.

Además se le impidió acercarse a menos de 500 metros del domicilio de su expareja. Por su parte, Alberto Fernández negó las acusaciones en su contra.

Fotos: Infobae