Juan Ramón Carrasco fue entrevistado en La Oral Deportiva y, como siempre, no pasó desapercibido. Compartimos sus palabras…

“Antes te decía que el mejor pateador era yo y por ahí quedaba el tema de la soberbia. Leo Fernández es el que mejor le pega porque me gana en pelota en movimiento”.

“En su momento te decía que estaba entre los tres mejores pateadores del mundo, pero ahora te digo, con total propiedad, que Leo Fernández es el mejor del mundo”.

“Lo que yo le enseñé fue a jugar. En Fénix él creía que jugaba siete u ocho puntos y yo le decía que en el sistema nuestro jugaba cuatro puntos, y de esa manera no iba a ser titular”

“¿Por qué no volví a ser entrenador de Nacional?. En Fénix, River y Nacional hice tremendas campañas, aumentaron sus socios y les hice vender jugadores por cifras astronómicas”.

“Siempre hay un pero: que divido a los planteles, que algunos me aman y otros me odian. A Carrasco lo aman muchos y lo odian pocos. De diez hinchas de Nacional ocho me quieren”.

“Peñarol hoy es campeón, pero al más cercano, sacando Nacional, le lleva 30 puntos. Más allá de que tiene sus méritos fue campeón de un campeonato totalmente desgastado, malísimo”.

“En el campeonato mano a mano entre Nacional y Peñarol, el campeón fue Nacional porque nunca nos ganaron. Para mí, en lo local, el campeón es Nacional”.

📸 Conmebol