En el marco de la 11ª fecha del Torneo Apertura, Racing y Liverpool igualaron 1 a 1 en el Parque Roberto. Goles de Agustín Pereira para el cervecero y Abel Hernández anotó para el negriazul.
Aunque por momentos el equipo de Belvedere fue más dominado en el empate no le cae mal al trámite del encuentro. La primera mitad fue deslucida, con muchas imprecisiones. El complemento resultó más intenso y emotivo.
El dueño de casa afrontó el partido sabiendo que, con un triunfo, alcanzarían en la cima al rival de esta tarde. Llegó el match con 14 bajas entre lesiones, suspendidos y ni siquiera pudo completar el banco. Como si fuera poco jugó con 10 hombres durante 20′ por la expulsión de Santiago Ramírez.
A pesar de todas las adversidades, el cervecero compitió de buena manera y con menos herramientas. Fue capaz de limitar a un Liverpool que puede lastimar de distintas maneras, con juego interno y por fuera. Por todo esto el punto es valioso.
Los punteros del campeonato lo buscaron por todos lados, sin embargo faltó claridad y creatividad para aprovechar esa ventaja numérica. Como ante River, no tuvieron la habilidad de romper el cerrojo defensivo verdiblanco. Siguen líderes e invictos, pero no tan cómodos.
GOLES RELATADOS POR MARTÍN KESMAN
📸 Liga AUF