El Presidente de Nacional habló de todo con Kesman. Pases, el Parque Central y el Clásico Publicado por Ariel Fernández | 7 julio, 2016 En la Oral Deportiva el Presidente de Nacional repasó el resultado de la Asamblea de anoche, las posibilidades de pases y la seguridad en el clásico. Aquí la charla con Alberto Kesman https://970universal.com/wp-content/uploads/2016/07/RODRIGUEZ.mp3 Notas Relacionadas: Ministra de Vivienda habló de asentamientos, vivienda promovida, el plan Más Barrio y que va…El intendente de Durazno acusó a una ministra de “mentir” y habló sobre posible vuelta del…"Bicho" Silveira habló sobre su retiro, la depresión y el pedido de ayudaCentral Español volvió a ganarle a un Peñarol ahogado en impotencia