Nicolás Dibble es la séptima incorporación de Peñarol, el club mirasol llegó a un acuerdo por el préstamo del delantero luego de que Carlos Manta postergase su llegada al campeón uruguayo.

Por: Rafael Castillo

Reuniones, escucha de ofertas e indecisiones postergaron la llegada del ex Plaza Colonia al carbonero. Hoy fue el último episodio entre ambas partes y Dibble llegará a Peñarol por un año en préstamo del club «patablanca».

La idea de la comisión de contrataciones de los aurinegros era formalizar la llegada de Maximiliano Perg, Luis Urruti y el puntero coloniense en la presente jornada, sin embargo, hubo que esperar algunas horas para cerrar el pase de manera definitiva.

Dibble se suma a las contrataciones de Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Juan Martín Boselli, Gabriel Ávalos y los dos mencionados anteriormente. La presentación puede ser el viernes teniendo en cuenta que el plantel mirasol se va a realizar la parte fuerte de la pretemporada en Solanas, Maldonado.

– See more at: http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/component/k2/lod/penarol-cierra-con-dibble#sthash.sXLwnCpd.dpuf