Siempre se vuelve al primer amor dice el dicho, las declaraciones del presidente de Fénix en La Oral Deportiva sorprendieron, «Estamos con la novela Ligüera, el lunes es 1 de agosto, Ligüera va a estar en Los Céspedes».

El enganche que tanto esperó nacional terminará siendo un jugador que se formó en las inferiores «tricolores» cesó la búsqueda y el rumor que corría en los pasillos de la sede «alba» termina confirmándose en la palabra del propio presidente de Fénix.

Chijane confirmó que apenas se cierre lo de el 10 van por un jugador, también aseguró que Fénix va por un lateral izquierdo teniendo en cuenta que el grupo inversor que compró a Zaspe lo llevo a Juventud. Confirmó que por ahora el delantero Lucas Cavallini sigue en el club. También es real el interés por Juan Cruz Mascia.

Fénix juega el domingo ante Nacional partido amistoso en Capurro a beneficio de la escuela del barrio. Las mil entradas para socios de Nacional a $ 200 se habrían agotado. Los socios de Fénix ya las adquieren en la sede social a $ 100.