El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, continúa como indagado en Argentina y sigue “la inhibición general de sus bienes”, luego de la declaración ante la Justicia del vecino país en la causa contra Lázaro Baez, según El Observador.

Damiani se negó a responder preguntas del juez y del fiscal de Argentina. En cambio, presento un escrito de 40 paginas y realizó una exposición en donde, según el matutino citado, dijo: “Quiero dejar claro que yo no conozco a ningún Báez, ni a Lázaro ni a los hijos, ni a Pérez Gadín, ni al ‘chueco’, ni a Cristina Kirchner, ni a nadie; nunca en mi vida los vi ni crucé una llamada, no los conozco».

“Finalmente les pido algo humano y es que me dejen volver a mi país, ya que allí soy una persona pública y tengo hijos y mi familia, lo que para mí sería un gran alivio», aseguró Damiani.

El juez accedió al pedido y el presidente de Peñarol volvió a Montevideo. Esto fue lo que declaró cuando llegó:

Su abogado Jorge Barrera aseguró en rueda de prensa que con la declaración prestada, los documentos y los estados de cuenta entregados, «se logró desvincular (a Damiani) totalmente del tema» a su defendido:

FOTO: Twitter Jorge Barrera