La campaña de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos pasa por sus horas más bajas. Las encuestas reflejan como el candidato republicano se va alejando más y más de Hillary Clinton, y su incontinencia verbal le está costando cada vez más detractores entre las filas de su partido. Para rematarlo, una congresista demócrata ha iniciado una campaña en change.org para que se someta a un examen mental.

Karen Bass publicó una serie de tuits el pasado miércoles pidiendo a profesionales médicos que “exijan una prueba de aptitudes físicas y mentales” de magnate. “Donald Trump es peligroso para nuestro país”, escribió Bass en su petición de Change.org. “Su impulsividad y falta de control sobre sus propias emociones son motivo de preocupación. Es nuestro deber patriótico plantear la cuestión de su estabilidad mental“.

trump acusado de loco

La campaña para pedir un examen médico de las condiciones mentales de el candidato republicano ya suma cerca de 28.000 firmas en menos de una semana.

Bass argumentó que Trump sufre un trastorno de la personalidad narcisista y esbozó los síntomas de uno a uno en nueve tuits que recopilamos a continuación.