La Intendencia de Tacuarembó, fiel a la política establecida por el Ejecutivo Departamental referida a la optimización de recursos, ha trabajado en la restauración de veinte vehículos que se encontraban en estado de abandono.
Se realizaron tareas de chapa, pintura, electricidad, llantas, cubiertas, tapizado y motor, entre otras. Con estas acciones, se han distribuido unidades a secciones y localidades que necesitaban de un apoyo de esta naturaleza.
Este reciclaje se realizó luego de un estudio pormenorizado sobre los costos para evaluar si era rentable su restauración. Hoy estas unidades ya se encuentran nuevamente prestando servicio a la comunidad.

MESA DE ENTIDADES Y EMPRESAS TRACTORAS DE TACUAREMBÓ Y RIVERA

El Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó y Uruguay Más Cerca de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en coordinación con la Intendencia Departamental de Rivera y la Agencia de Desarrollo de Rivera, invitan a participar en la Mesa de entidades y empresas tractoras de Tacuarembó y Rivera.
La misma se realizará el día martes 30 de agosto, de 10:00 a 12:30 horas, en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR).
Programación: Hora 10:00 Bienvenida. Hora 10:15 Apertura y presentación de los participantes.
Hora 10:30 Presentación PDP y objetivos de la actividad. Hora 11:00 Intercambio con los participantes: • Problemáticas y oportunidades. • Definición de temas prioritarios en común. Hora 12:30 Cierre de las actividades.