La Jefatura de Policía de Soriano amplió el período de inscripción en el llamado a Concurso de Oposición y Mérito. para ocupar vacantes en el cargo de Agente del Subescalafón Ejecutivo de la Policía Nacional. La decisión se debió al reducido número de inscriptos hasta el momento. 

El cierre inicial se preveía para el viernes 9 de setiembre pero en virtud de los plazos requeridos para la tramitación de distinta documentación necesaria para la instancia, se ha dispuesto una ampliación hasta el viernes 23 del próximo mes indefectiblemente.

Las anotaciones se recibirán mediante formulario descargado de la página Web del Ministerio del Interior y documentación solicitada en sobre manila, lo que deberá ser entregado personalmente en la Oficina de Personal de la Jefatura de Policía de Soriano, sita en calle Wilson Ferreira Aldunate Nº 660 Planta Alta, de la ciudad Mercedes, de Lunes a Viernes en el horario de 13 a 18.JEF SORIANO 2

Los requisitos

Se recuerda que para  aspirar a ingresar se deberá ser: ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio.

Tener entre 18 a 35 años de edad al momento de la inscripción. Domiciliarse en el Departamento de Soriano o zona de éste. Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional (Credencial Cívica). Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función. Acreditar buena conducta. Ciclo básico de enseñanza secundaria- con la totalidad de las asignaciones aprobadas- o su equivalente en CETP – UTU. Documentación vigente.

Bases y condiciones disponibles en www.minterior.gub.uy -sección concursos activos-, por mayor información dirigirse a Oficina de Personal de la Jefatura de Policía de Soriano o comunicarse al teléfono 2152 6921.

 

FUENTE JEFATURA POLICIA DE SORIANO