“Atlántida Jardín” concepto desarrollado por la Coordinadora por Atlántida, muestra la concreción del cuidado del medio ambiente por parte de sus habitantes, lanzándolo como marca identitaria de excelencia donde este Municipio saludable, ícono en el Uruguay, sea “un lugar para vivir y visitar” sede también del mundo de los negocios y las inversiones.

convocatoria atlantidas 2016 para jovenes
Convocatoria para Intervenciones urbanas
Atlántida Jardín y Municipio de Atlántida llaman a artistas a participar con intervenciones urbanas en la decoración de espacios públicos los días 15, 16 y 19 de octubre de 2016.
Los interesados deberán mandar una propuesta antes del viernes 7 de octubre, del lugar elegido a intervenir (dentro del siguiente circuito: acceso a Atlántida, Av Gral Artigas, calle Roger Ballet, Plaza Varela, Plaza Artigas, Rambla desde la expoplatea hasta Av artigas, Calle 11, Peatonal.)
Se seleccionarán las mismas teniendo en cuenta los objetivos del evento. Las intervenciones contarán con apoyo logístico base para su armado, difusión y alimentación de los participantes el día de la exposición. Los exponentes deben mandar propuesta a atlantidajardin2016@gmail.com con el asunto Intervenciones urbanas y se les enviarán las bases.
Convocatoria para Estatuas vivientes
También convocan a Estatuas vivientes a participar en espacios públicos los días 15, 16 y 19 de octubre de 2016.
Los interesados deberán mandar una propuesta antes del viernes 7 de octubre.
Las intervenciones contarán con apoyo logístico base para su armado, difusión y alimentación de los participantes el día de la exposición.
En el caso de participar los dos días se podrá solicitar alojamiento (sujeto a disposición).
los interesados en participar deben mandar un email a atlantidajardin2016@gmail.com con el asunto Estatuas y se les enviará el formulario de inscripción.