WASHINGTON.- Los problemas de Donald Trump con las mujeres datan de hace muchos años. Y si bien la polémica comenzó a hacerse mucho más masiva por las declaraciones de la ex Miss Universo y por su fuerte campaña para convertirse en el nuevo presidente deEstados Unidos en las elecciones de noviembre, el problema no es para nada nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=HHVx-9sZgdE

Ese año, luego de 14 de matrimonio, Ivana y Donald protagonizaron el «divorcio del siglo»: la ex modelo y una pieza clave por años de las compañías de las que el republicano es dueño, presentó los trámites de divorcio y ante la Justicia aseguró que su su marido la había violado.

El incidente, según se relato, tuvo lugar una noche de 1989, cuando en medio de una discusión Trump la agarró, comenzó a arrancarle el pelo, le destrozó la ropa y la violó, según el diario español El País.

Durante lo que va de la campaña del republicano, en más de una oportunidad este incidente salió a la luz. Sin embargo, desde su entorno intentaron silenciarlo por todos los medios. De hecho, un asesor de Trump dijo que «por definición, no puedes violar a tu esposa».