«The Times They Are A-Changin», el tema que escribió Bob Dylan en 1964, salió en la portada de la versión estadounidense de la Rolling Stone cuando la publicación contó con una entrevista exclusiva al Papa. Religión y rock en un mismo lugar.
Son tantas y tan legendarias las canciones del nuevo Premio Nobel de Literatura que podría encontrarse una especial para cada situación. La gestión de Francisco es uno de los mejores ejemplos.
«A través de citas de expertos del Vaticano y una biografía atractiva que muestra cómo el Papa se luchó en tiempos oscuros para emerger como el principal candidato para el papado, Rolling Stone presenta al Papa como un hombre atado a la tradición religiosa, por un lado, y la lucha para llevar a la iglesia a una nueva era con la otra. Como la portada indica, ‘Los tiempos están cambiando'», adelantaba hace dos años la revista.
Bob Dylan hace aún más años que aparece en la lista de los posibles Nobel de Literatura. Este 2016 rompió la racha y dejó de ser candidato para convertirse en el elegido.