El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, dirigió el segundo entrenamiento semanal de cara al partido con River Plate en el Gran Parque Central, el sábado, si es que se juega, por la décima fecha del Torneo Uruguayo Especial, donde espera por la recuperación total de varios futbolistas.

Por: Rafael Castillo

Kevin Ramírez comenzó a trabajar con normalidad tras susperar su problema estomacal. Por su parte, Diego Arismendi y Jorge Fucile, a los que se les practicó una resonancia para conocer si había ruptura muscular, la cual finalmente dio negativo, trabajaron diferenciado.

Martín Ligüera quien recibió ante Racing de parte de Ernesto Dudok un golpe en el tobillo también entrenó a parte. Esta mañana en conferencia de prensa, expresó que se hizo «los estudios más que nada para descartar algo más importante, me da la seguridad para seguir trabajando apuntando al domingo, así que no voy a tener problema”.

De no pasar nada anormal, el lateral de la selección volverá por Alfonso Espino, mientras que el ex Wanderers lo hará en lugar del ex Fénix. El resto del equipo será el mismo que viene de derrotar a Racing 3-1 el pasado sábado.