Hoy es el gran día de la Fundación  Pérez Scremini en Mercedes la que, junto a clubes de servicio llevarán adelante una labor solidaria donde se apuesta a vender 3.000 hamburguesas y recibir a Rodney Cuestas quien anoche sobre las 22 horas llegó a Cardona en su maratón solidaria.

La actividad se centrará en patios del Colegio San Miguel, donde a las 15 horas se iniciarán los partidos de fútbol comercial y sobre las 18 horas en el escenario se contará con la participación de diversos artistas del medio. Habrá castillos inflables, kiosco con venta de refrescos y helados.

Entre otros  actuarán: Castigados por Amor, Levantando Polvareda, Lorena Mesa, Emiliano Alvarez y Gabriela Ibarra y su hija Lucía y muchos más. Los chicos de los clubes Leos e Interact se ubicarán con alcancías en las estaciones de servicio, Terminal y rambla de Mercedes, llegando en esa jornada la directora de Recursos Humanos de la Fundación Silvia Gober.

Las hamburguesas tienen un costo de $ 60 y pueden solicitarse a los celulares 099513053, 098969937 y 099072015, habilitando Antel  las líneas solidarias 4531 9420 y 4531 9421.

Rodney  Arribó Anoche a Cardona

Rodney Cuestas, que viene realizando desde el jueves una maratón uniendo Montevideo-Mercedes, apoyando y dando a conocer la labor de la Fundación, llegó anoche sobre las 22 horas a Cardona, desde donde hoy iniciará la última etapa.

En la mañana el recorrido lo llevará hasta Palmitas donde descansará y en la tarde partirá desde esa localidad para recorrer los 36 kilómetros que lo separan de Mercedes, donde arribará sobre las 20 horas.

Una vez en la planta urbana irá por Lavalleja, Rodó, Galarza, Herrera, Asencio, Zorrilla de San Martin, Arroyo Dacá, Rambla Batlle, Rambla Sáez, puente, rambla hasta Colón y desde allí al Colegio San Miguel llegando sobre las 21 horas.