Con desventaja de 0-2 al descanso, el uruguayo salió al rescate de los parisinos, que son terceros a 4 unidades de su rival de este día.

Un doblete de Edinson Cavani en la segunda parte evitó la derrota en del París Saint-Germain en casa ante el Niza, que desperdició dos goles de ventaja y cedió el empate, pero que sigue en la cima de la Ligue 1.

El equipo de Unai Emery fue incapaz de plasmar la superioridad y el dominio que mostró al principio y vio cómo, a la media hora de juego, Wylan Cyprien transformó un golpe franco para poner por delante a los visitantes en el primer disparo a puerta que ejecutaron.

El contratiempo afectó al PSG, que buscó una precipitada y desordenada reacción. No vio puerta el cuadro parisino, que se marchó al descanso con otro gol en contra de Alessane Plea.

El PSG se puso serio y cercó la meta de su rival. En la primera ocasión, un centro por la banda de Serge Aurier fue rematado sobre la línea Edinson Cavani, que acortó distancias.

A la hora de juego, el campeón empató. Cavani aprovechó un fallo del meta Yoan Cardinale, que despejó el balón mal y quedó muerto a los pies del atacante uruguayo, que no falló y logró el 2-2.

El empate deja líder al Niza, aunque con solo un punto de ventaja sobre Mónaco y con cuatro más que el PSG.

https://www.youtube.com/watch?v=OUA1J2c94G4