El mundo de los perros cuenta con sus propias celebridades en la red. Algunos son muy graciosos, otros súper tiernos y hasta los hay aventureros… Aquí, una selección con 5 estrellas de cuatros patas que no te podés perder.

MARNIE THE DOG. Marnie es una Shih Tzu de 15 años que se volvió famosa por su andar torcido y porque se le cae la lengua a un lado. Esta perra hizo logró que muchos famosos (Taylor Swift, Demi Lovato, James Franco, por nombrar algunos) posen junto a ella con «cara de síndrome vestibular», la enfermedad que sufre desde hace una década.

MARUTARO. Con más de 2 millones y medio de seguidores, este perro de raza Shiba Inu sedujo a la tribuna por sus tiernas fotos en las que siempre aparece junto a un oso polar de peluche. Tiene 9 años y vive en Japón, donde es toda una celebridad.

DOUG THE PUG. Este simpático Pug arrasa en Instagram con sus graciosos homenajes a películas y series. Disfrazado para cada ocasión, Doug tiene más de 2 millones de seguidores y ya cuenta con su propia tienda online de ropa.

HARLOWANDSAGE. Al principio se trató de Harlow, un Wiemaraner encantador y Sage, un Salchicha divertido. El público se entristeció cuando Sage murió, pero pronto Harlow encontró una nueva amiga, la Salchicha Indiana. La dupla, que supo ganarse miles de seguidores con sus hilarantes expresiones, acaba de sumar una hermanita al clan: la pequeña Reese Lightning.

LOKI_THE_WOLFDOG. Este joven perro de 4 años se ha convertido en el compañero de aventuras de su dueño, un viajero empedernido que recorre los escenarios naturales más impactantes de los Estados Unidos.

FUENTE:LA AGENCIAS