El futbolista de Peñarol, Nicolás Albarracín, puede convertirse en las próximas horas en la nueva contratación de Deportivo Cali de Colombia luego de que su grupo representante de Gerardo Rabajda y Jorge Chijane vieron firme la propuesta.

Por: Rafael Castillo

Si bien mantiene contrato con los «aurinegros» por seis meses más, el ex Wanderers puede cambiar de rumbo de cara al 2017. Con el posible arribo de Cristian Rodríguez al elenco mirasol, aunque por el momento es una situación trabada por Independiente, nuevamente el jugador iba a quedar tapado en su posición.

El martes esperan a Albarracín en Cali. Su compañero en Peñarol y posiblemente en la «amenaza verde», Miguel Murillo, dio buenas referencias del volante al club e incluso habló con él sobre como era la institución caleña. Está sellado en un 90% el pase pero falta lo más importante, la firma.

Desde los «aurinegros» se sostiene que no es algo fijo su partida porque el nuevo entrenador Leonardo Ramos no ha decidido sobre el futuro de los jugadores que no tendrá en cuenta para la primera parte de la temporada 2017, donde se debe resolver quienes se irán a préstamo, entre otras cosas.