El dirigente de Peñarol, Betingo Sanguinetti, habló en La Ora Deportiva este mediodía sobre las prioridades del mercado de pases para los aurinegros que afrontarán Copa Libertadores y Campeonato Uruguayo.

Por: Rafael Castillo

Se busca un arquero siempre y cuando Gastón Guruceaga no se vaya. «Si se va, Sebastián Sosa es una posibilidad pero si se queda no es factible tener costos altos. Se fue (Damián) Frascarelli y necesitamos un competidor para Gastón».

Sobre otros arqueros de la falange aurinegra, Sanguinetti dijo que «Washington Aguerre tiene seis meses más de préstamo en Cerro Largo, no lo descarto. Tenemos a Leandro Gelpi en La Equidad de Colombia y Thiago Cardozo vuelve tras la lesión».

Respecto a las situaciones de Gabriel Ávalos, Matheus Bressan, Tomás Costa y Andrés Rodales, si no ocurre nada extraño el 3 de enero se presentan en Los Aromos. Sin embargo, Leonardo Ramos no contaría con ellos pero en directiva «genera una complicación porque tienen seis meses de contrato y ocupan cupo de extranjero conjuntamente con préstamo el caso de Ávalos y Bressan».

El paraguayo es interés de El Tanque Sisley para jugar el próximo Campeonato Uruguayo. Fredy Varela ya hizo público su interés por el centrodelantero aunque no presentó nada formar a sus similares de Peñarol.