En Punto de Encuentro, el periodista Ernesto Faría cuestionó lo que hacen los jugadores de la selección uruguaya decidiendo cosas que no les corresponden y donde Uruguay pierda con España, esta generación se habrá «devorado» dos técnicos.
En Punto de Encuentro, el periodista Ernesto Faría cuestionó lo que hacen los jugadores de la selección uruguaya decidiendo cosas que no les corresponden y donde Uruguay pierda con España, esta generación se habrá «devorado» dos técnicos.