Anoche en Florencio Sánchez autoridades de la Intendencia de Colonia presididos por el Intendente Dr. Carlos Moreira procedieron a la inauguración de obras. En el Centro de Barrio   Los Vascos, previo a la inauguración de 32 artefactos de luz LED instalados en la Plaza «Artigas» de Florencio Sánchez  y  calles circundantes, hicieron uso de la palabra el Alcalde Alfredo Sánchez Balbuena y el Intendente de Colonia .

También en la oportunidad se habilitó el  tránsito en el acceso por calle 25 de Agosto, (Ruta 2) desde Rosario a Fcio. Sánchez e inauguración de Plazoleta en esta zona, con la distribuidora de tránsito.

En otro orden, se dio a conocer la adquisición de 40 contenedores (30 de 660 litros y 10 de 1000 litros) para ser colocados en los diferentes barrios, como adelanto de un proyecto de reconversión del sistema de recolección de residuos, apuntando a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Las autoridades departamentales y locales visitaron además el barrio Altos de Fcio. Sánchez que registra un importante crecimiento, habiéndose inaugurado recientemente 12 viviendas por sistema cooperativo.