Alrededor de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente desplegaron sus propuestas en las instalaciones del centro de convenciones. Las obras están expuestas desde el día 11 y permanecerán hasta mañana sábado 14 inclusive.

Luego de las exitosas ediciones anteriores, el evento reunirá a las mejores galerías uruguayas y a una selección de las más reconocidas del mundo. El público podrá acceder además a una serie de actividades que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este desde las 17 y hasta las 22 horas de cada día. La agenda cultural se compone de un programa de tertulias, charlas, mesas redondas y espectáculos de música.

Este Arte es una feria internacional de arte contemporáneo dirigida por Laura Bardier, que tiene lugar desde el año 2014 en Punta del Este; propone una oferta artística que va desde las vanguardias históricas hasta el arte contemporáneo y emergente. Para acceder a más información y conocer el costo de las entradas se puede ingresar al sitio web www.estearte.com