El ex Sud América Jonathan Barboza y el ex El Tanque Sisley Franco López son nuevos futbolistas de Cerro que continúa su preparación para debutar en la Copa Conmebol Libertadores el 31 de enero ante Unión Española.

Por: Rafael Castillo

Los dirigidos por el colombiano Diego Alonso Barragán ya habían sumado a Gianni Rodríguez hace algunos días para no tener inconveniente con la posible salida de Lucas Hernández que aún está en veremos.

Barboza y López son representados ambos por el «Boca» Gerardo Arias. El primero de ellos tuvo la chance de llegar a Nacional por deseo de Martín Lasarte pero la directiva entendió que no era propicio superpoblar el mediocampo.

Por su parte López, fue goleador en la segunda división profesional defendiendo al «fusionado» que logró el ascenso para jugar 2017 en el círculo de privilegio.

Anteriormente, Cerro había concretado la llegada de Jorge Rodríguez proveniente desde Tigre de Argentina y el regreso de José Luis Tancredi desde Racing. Cerro mira de reojo a Unión Española en el debut copero.