45Las cuatro nuevas incorporaciones de Peñarol fueron presentadas oficialmente este mediodía en el Campeón del Siglo de la mano del gerente deportivo Gonzalo De Los Santos a la espera de la llegada del 50% restante de jugadores pedidos por Leonardo Ramos.

Por: Rafael Castillo

El «Cachila» Ramón Arias manifestó que está en su esplendor de la carrera como futbolista profesional y se siente maduro para afrontar este desafío. Asimismo su representante, Gerardo Arias manifestó días atrás que era el hombre idóneo para comandar desde el fondo al equipo.

Matías Mier recordó su pasaje en 2011 donde Peñarol llegó a la final de la Libertadores gracias al gol que le marcó a Vélez en Liniers. Además, dijo que desde que estaba entrenando en Tercera División, era su deseo quedarse y volver a vestir la casaca mirasol.

Kevin Dawson por su parte, dejó en claro que pese a estar en un equipo chico sabe a lo que viene porque se consideró un trabajador como cualquiera y que va a defender la camiseta del club en el que está, agradeciendo la confianza depositada en él.

No obstante, de Nacional a Fénix y de Capurro a Los Aromos para jugar en Peñarol llegó Lucas Cavallini. El delantero dijo que es profesional y recibió el apoyo incondicional de su familia para seguir creciendo como tal, lo de Nacional es pasado.

¿Por qué el 50%? Porque llegarán en las próximas horas Ronaldo Conceicao, Lucas Hernández y Cristian Rodríguez ¿La octava incorporación será Víctor Mareco, Walter Gargano (anhelo del presidente)? En fin hay nombres varios en carpeta pero el pedido del técnico está.