El futbolista Ronaldo Conceição rescindió su contrato con Atlético Mineiro para viajar a Montevideo y convertirse en nuevo jugador de Peñarol cerrando de esta manera las incorporaciones para la zona central de la zaga.

Por: Rafael Castillo

El ex River Plate de gran Copa Libertadores dirigido por Juan Ramón Carrasco no tuvo continuidad en el conjunto de Belo Horizonte. Disputó nada más que cinco partidos en 2016 y a sus 29 años se le presenta esta posibilidad de un grande.

El defensor pasó además por Inter de Porto Alegre, Náutico, San José en el país norteño y El Tanque Sisley en Uruguay. Llegará a Peñarol mañana sobre la medianoche y firmará un contrato por dos años.

Sergio Perrone, dirigente carbonero destacó sobre Ronaldo que «conoce el medio local, buscaba jugar y decide dejar dinero por el camino para jugar en Peñarol y estamos esperanzados para que rápidamente sea zaguero titular».

Víctor Hugo Mareco de Cerro Porteño por el momento lo dejan en «stand by». El paraguayo había sido recomendado por Gregorio Pérez, quién estuvo dirigiendo a Rubio Ñu en el semestre pasado.

Peñarol consumó su sexta incorporación para la temporada 2017 junto a la llegada de Ramón Arias, Matías Mier, Lucas Cavallini, Kevin Dawson y Cristian Rodríguez quién cerrará el