El nuevo futbolista de Peñarol, Cristian Rodríguez, habló este mediodía en La Oral Deportiva tras completar ayer su desvinculación de Independiente de Avellaneda argentino, situación que tuvo muchos capítulos pero que finalizó como el volante quería.

Por: Rafael Castillo

Expresó que está ansioso y muy decidido para cumplir objetivos importantes. Además fue explícito de que tuvo «muchas ofertas de clubes de todas partes del mundo pero me quise quedar acá para estar tranquilo y ponerme en mi nivel nuevamente».

A principio de 2015 dijo en La Oral Deportiva que en dos años estaría de vuelta para jugar en Peñarol. «Hoy tengo 31 años y es una edad ideal para venir. Cuando llegue la rescisión oficial ya podré firmar el contrato, está todo acordado».

El «Cebolla» rescindió su contrato ayer. Independiente le abonó tres de las cuatro cuotas que el jugador resignó en Atlético de Madrid cuando aún tenía contrato y se le facturó hasta el mes de noviembre de 2016 cuando tuvo su última aparición en el campo de juego.

Sobre las lesiones, el volante de la selección uruguaya fue claro en decir que no es «un jugador de resistencia sino de velocidad y no medís el arranque. Como jugador no se guarda nada».