Atlético de Madrid derrotó 3-0 a Eibar, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este jueves en el Estadio Vicente Calderón.

Por: Aldo Mattos Olmedo (@21aldomattos) Foto: Marca

Atlético de Madrid aprovechó su condición de local para sacar un buen resultado de cara a la vuelta. En el Vicente Calderón de la capital española, el “colchonero” derrotó 3-0 a Eibar y se encamina a las semifinales de la Copa del Rey.

La apertura del marcador fue concretada por el francés Antoine Griezmann, cuando corrían 28 minutos de juego. El resto de las conquistas tuvieron su lugar en el complemento.

Ángel Correa firmó el 2-0 en el 60’, mientras que Kevin Gameiro, quien había entrado a los 63’ para sustituir al goleador argentino, consiguió la tercera diana en el 68’.

Con viento en popa y mucha tranquilidad, el equipo de Diego Siemone disputará la  vuelta el miércoles 25, en el Estadio de Ipurúa de la ciudad de Eibar, País Vasco.

URUGUAYOS EN CANCHA: José María Giménez fue titular en el “albirrojo” capitalino y jugó los 90 minutos, acompañando al montenegrino Stefan Savic en la zona de zagueros. Diego Godín estuvo en el banco de suplentes, e ingresó al campo de juego en el 77’ para sustituir a Nicolás Gaitán.

COPA DEL REY – CUARTOS DE FINAL (IDA)

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 EIBAR

ESTADIO: Vicente Calderón (Madrid)

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe Luis; Gaitán (77’ Godín), Ñíguez, Koke; Correa (63’ Gameiro), Griezmann y Carrasco (64’ Gabi). DT: Diego Simeone.

EIBAR: Yoel; Capa, Lejeune, Gálvez, Peña; Escalante (74’ Isasa), Rivera; Adrián (65’ Enrich), Rico, Inui (65’ Luna) y Bebé. DT: José Luis Mendilibar.

GOLES: 28’ Griezmann (AM), 60’ Correa (AM), 68’ Gameiro (AM).