El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo trabaja en la tercera incorporación para el conjunto de Martín Lasarte y es uno de los nombres que estuvo en el tapete antes de que el mercado de pases comenzara.

Por: Rafael Castillo    Apoyo: Gonzalo Gabriel  

Se trata del hombre de la selección uruguaya, Álvaro González, quién está a punto de destrabar su salida de Lazio de Italia. Sin embargo, el futbolista manifestó directamente a Gonzalo Gabriel que la chance de llegar a Nacional es mínima porque antes hay un par de ofertas de Europa, incluso también de clubes importantes de Sudamérica.

El volante central hace nueve meses que está sin club porque el conjunto de la capital del país de la Bota no lo tuvo en cuenta durante el segundo semestre de 2016, siendo su última experiencia Atlas de México en el mes de abril el día 24 en el empate a uno ante León.

El «Tata» surgió en Defensor Sporting, pasó por Boca Juniors, Nacional, Lazio, Torino y Atlas. A sus 32 años busca continuidad para no quedarse fuera de la selección uruguaya a la que retornó en el mes de noviembre luego de dos convocatorias ausente.