Venezuela y Perú no se superaron y registraron otro empate por el Grupo B donde nadie saca grandes diferencias.

Por: Nelson Guillermo @NGuillermo21

La fecha tres del Grupo B se inició con el cotejo que jugaron Perú y Venezuela. El partido tuvo en su comienzo al elenco incaico dominando a su rival con inquietantes apariciones de Reyna y Távara. Por su parte, Venezuela pudo acomodarse en el juegodespués de los 25 minutos pero sin jugadas de peligro. La «vino tinto» dispuso de un penal a los 37 rematado por Herrera, el cual contuvo el meta peruano Gómez en primera instancia y que luego terminó desviándose tras dar en el horizontal.

El segundo tiempo fue algo más parejo en cuanto al juego y fue allí donde se gestaron los goles.  Primero fue Siucho que anotó para Perú a los diez minutos del complemento, aprovechando un error en la salida de fondo venezolano. Pero Venezuela se fue arriba y a falta de dos minutos para culminar el juego, Herrera aprovechó un error del meta incaico estableciendo el empate.

Otra igualdad donde sólo pudo ganar Bolivia, que a segunda hora enfrentará a Argentina.

SUDAMERICANO SUB 20 ECUADOR 2017.

GRUPO B, 3a FECHA.

PERÚ 1 –  VENEZUELA 1

Fecha: 23 de enero. Estadio: Olímpico de Ibarra. Árbitro: Anderson Daronca.

PERÚ: Carlos Gómez; Ronaldo Andía, José Luján, Gianfranco Chávez, Marcos López (70′ Miguel Castro); Rudy Palomino, José Cotrina (45′ Marck Estrella), Martín Távara, Bryan Reyna; Roberto Siucho, Adrián Ugarriza (76′ Fernando Pacheco). Director técnico: Fernando Nogara

VENEZUELA: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josué Mejías, William Velásquez, José Hernández; Yangel Herrera, Luis Ruiz (66′ Antonio Romero), Sergio Córdova, Yeferson Soteldo; Ronaldo Chacón (45′ Ronaldo Lucena), Ronaldo Peña. Director técnico: Rafael Dudamel.

Goles: 55′ Roberto Siucho (P), 88′ Yangel Herrera (V).

Expulsado: 90′ Yangel Herrera

Incidencia: A los 37′ Gómez (P) le contuvo un penal a Herrera (V).