El representante de futbolistas, Pablo Boselli también habló este mediodía en La Oral Deportiva sobre el pase de Walter Gargano a Peñarol que por diferencias económicas no es viable para los intereses del conjunto presidido por Juan Pedro Damiani.

Por: Rafael Castillo

Manifestó que hubo contacto del presidente aurinegro con su similar de Monterrey quién le dijo que «la diferencia económica no lo hace viable porque el club mexicano y quería que Peñarol pagase el 100% del salario».

Boselli destacó que «además, ahora el club tiene varios lesionados, uno de ellos es Carlos Sánchez. Le dije a él que fuera a hablar con el presidente para ver si había posibilidades porque es un jugador que no puede estar sin minutos».

DEL SUDAMERICANO A BARCELONA:

El zaguero de la selección uruguaya Sub 20, Santiago Bueno, puede tener futuro en la filial de Barcelona de España. Boselli dijo que «está muy bien encaminado». El club europeo lo quiere para potenciarlo futbolísticamente.

– See more at: http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/component/k2/lod/pase-caido-gargano-no-llega#sthash.G1XAWHkE.dpuf