El edil José Luis Molina (PN-AN) reclamó  “tratamiento igualitario a todos los responsables” de las maniobras con combustible que llevaron al procesamiento de ocho funcionarios municipales e instó al intendente a que deje “las cosas claras” en torno al tema.

El líder departamental de Alianza Nacional fustigó duramente a la bancada oficialista que “cada vez que se va a tratar el tema de las destituciones de los funcionarios” hallados culpables de maniobras dolosas con unos 90 mil litros de combustible “no se presentan”.
El hecho es considerado por el edil nacionalista como “la forma de dejar transcurrir el tiempo y no afrontar el costo político de las destituciones”
Por otra parte, Molina pidió coherencia y celeridad en los trámites. “No puede ser que si la justicia procesa a ocho aparezcan en la Junta sólo seis expedientes de las respectivas investigaciones que, por su lado, hizo la intendencia”, dijo y  preguntó “¿dónde están las otras dos?”
Molina criticó duramente a la administración municipal y en especial, al propio intendente  sosteniendo que la situación aparenta ser responsabilidad de unos pocos donde “seguramente debe haber más involucrados”. Basando su suposición José Luis Molina formuló algunas interrogantes tales como ¿No había fiscalización de obras?, ¿no veían los capataces, la Dirección de Obras e incluso el propio intendente que las obras en las que se realizaban las maniobras no avanzaban?”….
“Que las cosas queden claras, ¡por favor!” concluyó