El futbolista de Nacional, Gonzalo Porras brindó este mediodía una nota a la Oral Deportiva en la cual se refirió a varios temas.
Por: Javier O´Niell Foto: Decano.com
Flamante papá de su sexto hijo, expresó que el próximo partido de Nacional será un duro encuentro porque «Danubio es un rival que sale a jugar y que propone. Hay que estar concentrados».
También habló sobre el complicado encuentro que tuvieron el fin de semana pasado ante Juventud de Las Piedras, “había incertidumbre en lo que podía pasar. Fueron tres puntos importantes y sacamos varias cosas positivas».
Luego se refirió a la gran adquisición del tricolor de Álvaro González y a la lucha por la titularidad, «la competición entre compañeros debe ser fuerte pero leal. El «Tata» viene a cumplir los mismos objetivos que el grupo tiene en el club».
Otra novedad que surgió hoy por la mañana en el entrenamiento tricolor fue la presencia del delantero Rodrigo Aguirre en los titulares. El técnico Martín Lasarte sigue probando piezas en el once titular tras algunos rendimientos flojos del debut.