¿Existen personas que casi nunca se enferman? A pesar del frío o un extraño virus, esas personas siempre están bien de salud. Una buena defensa es la capa protectora para mantenerse sanos y ciertos hábitos que decimos a continuación:

1.- DORMIR BIEN

El sueño está subestimado, salvo para aquellas personas que casi nunca se enferman. Dormir las horas correspondientes es muy importante, ya que tienen menos probabilidades de enfermarse.

2.-NO SE SALTAN LAS COMIDAS

Los especialistas recomiendan comer con frecuencia, ya que es una forma de estar saludable. Mantenerse nutridos durante todo el día y no saltarse las comidas ayuda a mejorar la salud y por supuesto no enfermarse.

3.-COMPARTEN TIEMPO CON SUS AMIGOS

De acuerdo a una investigación de la revista Psychoneuroendocrinology que señala que aquellas personas que socializan más y pasan un mayor tiempo con sus amigos son menos propensos a sufrir de un resfriado.

4.-COMEN MENOS AZÚCAR

Es momento que dejes de consumir menos azúcar. Según una investigación de la Universidad de Loma Linda, indican que las personas que comen 100 gramos de azúcar a diario (equivalente a un refresco), tienen más riesgo de enfermarse que aquellas que no consumen tanta azúcar.

5.-PIENSAN POSITIVAMENTE

Tener una mente positiva nos abre muchos caminos e incluso de mantenernos saludables. Según un estudio de la Universidad de Harvard, una mente positiva permite prevenir enfermedades cardíacas y nos protege contra los virus.