Defensor Sporting empató hoy en la tarde ante Cerro de local. El conjunto “violeta” fue ganando gran mayoría del partido con un tanto convertido por Matías Cabrera, pero sobre el final el “villero” logró convertir el tanto de la igualdad. El centrocampista del equipo del Parque Rodó hablo con La Oral Deportiva luego del encuentro.

Por: Ignacio Gaggero

¿Es un empate con sabor amargo?

“Si, un poco con ese sabor amargo, nos convierten sobre el minuto 40, son cosas que pasan. Ahora a trabajar para el partido que viene.”

¿Falto ser más efectivo en la segunda mitad?

“Cerro es un equipo que le gusta tener la pelota, no profundizaron mucho. Nosotros tuvimos chances de contragolpe para poder liquidarlo y no se dio. También me quedo un poco caliente porque para mí hubieron 3 penales clarísimos que no se cobraron, muy claros como para no cobrarlos.”

¿Queda esa tranquilidad que recién comienza el campeonato y vienen jugando de buena forma?

“Si, sabemos que esto recién empieza, vamos a ir partido a partido. Ahora toca un rival duro como Sud América que viene haciendo muy bien las cosas, además no tenemos mucha información de ellos ya que se fueron le muchos jugadores. Esta semana Eduardo (Acevedo) nos va a aportar información para poder empezar a trabajar.”

¿Qué sentís en lo personal por marcar el gol ante el equipo que te formo como jugador?

“Siempre hacer un gol a uno lo pone contento, pero la primera reacción que tuve después del gol fue no gritarlo. Cerro es un club al que adoro, me críe ahí, hice muchos amigos y por eso no lo quise gritar.”

El fin de semana pasado Matías Suárez nos decía que el objetivo de Defensor era el Campeonato. ¿Cuál es tu opinión?

“Desde el momento que estamos acá en Defensor sabemos a lo que apunta, lo que buscamos y eso sin dudas que es pelear el Campeonato hasta  la última fecha. Ese es el objetivo de este club. Sabemos que para lograr eso tenemos que ir paso a paso, partido a partido, trabajar con mucha humildad, saber que tenemos que mejorar cosas, pero la verdad es que hay un plantel que tiene muchas ganas y lo vamos a sacar adelante.”