En entrevista con Fuentes Confiables, Javier Miranda, presidente del Frente Amplio (FA), cuestionó que en los últimos días varios legisladores oficialistas hayan debatido entre ellos en las redes sociales y en los medios de comunicación. Dijo que «es una muy mala política». Además, sostuvo que los dichos del diputado Darío Pérez «embarran la cancha».

«Creo que es una muy mala política dar el debate político a nivel de redes o de medios de comunicación, sobre todo pegándole a los compañeros. Creo que es una muy mala cosa», dijo Miranda, consultado sobre la polémica generada por la lista de oradores del acto del 26 de marzo.

Miranda consideró que el debate entre Darío Pérez y Óscar de los Santos «es desasertado. Es un debate entre personas y no entre ideas. Lo veo con muchísima preocupación. Esto no es nuevo, es viejo, no lo hemos podido limar. Se están acusando de cosas de 12 años atrás. Es un problema enorme en la dirigencia». Y agregó: Hay que buscar los canales institucionales y no las manifestaciones individuales».

«Uno intenta persuadir, pero son seres humanos. Yo sigo apelando como presidente del FA a la responsabilidad política, y no puedo hacer mucho más que eso», acotó Miranda, quien además sostuvo que ve «con preocupación» los dichos de Darío Pérez «porque me embarra la cancha. Es absolutamente inoportuno e incorrecto estar en este nivel de debate a nivel de los medios».

Escuche la primera parte de la entrevista:

 

Escuche la segunda parte de la entrevista: