El divertido video no solo fue pensado para ser visto en dispositivos móviles, sino que además fue filmado íntegramente con uno.

La nueva canción de Mala Tuya se llama “Me llevo” y cuenta la historia de una joven ex pareja que se vuelve a encontrar, desde la perspectiva de sus protagonistas y sus teléfonos móviles.

El videoclip tiene la particularidad de estar filmado solamente con un celular y en formato vertical, lo que representó un desafío para su director Ismael García y la productora MELMAC, que ya ha tenido experiencias anteriores con formatos innovadores como el 3D y el 360.

Mala Tuya se suma a esta tendencia internacional de hacer videos para móviles, pensando en su público, que utiliza estos dispositivos como su pantalla principal de contenidos audiovisuales.

La nueva canción formará parte del próximo disco de la banda que se encuentra en plena producción de la mano del productor Geremy Cajtak, y que este año verá la luz.

Integran Mala Tuya: Soledad Ramirez, José Rodriguez, Juanfra Saralegui, Daniel Olhagaray, Horacio Piriz, Guillermo Rodriguez, Jose Luis Viera, Gustavo Vitelio, Santiago Chiappara, Gustavo Mendez, Rodrigo Gambetta y Federico Ucha.

 

 

(Fuente y foto: Bizarro)