El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el próximo lunes 8 un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en Villa Cardal, departamento de Florida. Hoy las autoridades nacionales responderán los planteos de las organizaciones sociales.

Consejo de Ministros abierto, foto de archivo
                                                       Consejo de Ministros abierto

En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya, el Consejo de Ministros se instalará el próximo lunes 8 en Villa Cardal, departamento de Florida, para una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

En ese marco, ministros y otras autoridades mantendrán hoy, en la capital departamental, 184 audiencias con organizaciones de la sociedad civil procedentes de distintos puntos del departamento que hasta el momento las solicitaron.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, en la escuela N.° 24, Italia, calle Raúl Cabaña Núñez 1114 esquina José Pedro Varela, de Cardal.