Fernando Puntigliano, director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, se reunirá este jueves con los delegados de ADEOM, según informó a Fuentes Confiables el dirigente gremial Facundo Cladera. Puntigliano aclaró que Cyro Croce no renunció a la dirección de Limpieza, sino que dejó su cargo por pedido de suyo, ya que en la etapa que comienza la persona más idónea para ocupar el cargo es la ingeniera Gabriela Monestier.

“No nos hacemos cargo de la denuncia de Croce”, dijo Cladera a Fuentes Confiables, luego de que se confirmara el alejamiento del cargo de ese funcionario. Cladera aseguró que durante el mes en el que Croce estuvo en su cargo ADEOM no tuvo problemas con él. Las demandas del gremio para el sector de Limpieza serán planteadas en la reunión de este jueves.

Puntigliano, en tanto, afirmó en rueda de prensa que Croce no renunció, sino que dejó su cargo porque él se lo pidió, para que lo ocupe la ingeniera Monestier:

 

Puntigliano insistió en la importancia de que los cargos sean ocupados por técnicos. En ese sentido, destacó la formación de Minestier:

 

FOTO: Captura pantalla Telenoche