La selección uruguaya sub-20 llegó al Oakwood Premier Hotel de  Incheon, sede del último partido del Grupo D de la Copa Mundial 2017, este jueves (25/5) de tarde, según el huso horario de Corea del Sur, y posteriormente entrenó en la cancha auxiliar del Munhak Stadium.
Luego de la victoria por 2-0 sobre Japón, que sirvió para clasificar a la próxima instancia del torneo, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos realizaron trabajos regenerativos  y fútbol tenis.
Mientras que el resto de los jugadores, llevaron adelante ejercicios físicos junto al Prof. Sebastián Urrutia.
En el caso de los goleros, Adriano Freitas y Juan Tinaglini, se movieron de forma diferenciada bajo las órdenes de Carlos Nicola.
Para el cierre de la sesión, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos con quienes no fueron titulares en el encuentro ante los nipones.
Los jugadores Facundo Waller y Rodrigo Amaral continúan entrenando diferenciado realizando su trabajo de recuperación de las lesiones sufridas en el encuentro ante Italia.
El próximo entrenamiento celeste será hoy, en el Seung Gi Grass Football Field. Previo al movimiento, se reconocerá el Estadio Mundialista de Incheon, escenario del cotejo ante Sudáfrica (sábado 27/5 – 8 h de Uruguay).