Se jugaron tres partidos de la cuarta fecha del Metropolitano.

Miramar ganó contundentemente su partido recibiendo a Auriblanco 96 a 75. Jeff Fahnbulleh hizo 27 puntos siendo el goleador del local. Rodrigo Goncalvez se destacó en la visita con 28 puntos que no alcanzaron para la victoria.

Capitol venció de local, y sin público de visitante, a Colón 82 a 78. Tirrel Brown marcó 30 puntos en los 40 minutos que jugó para Colón siendo así el goleador del partido, pero los 25 puntos de Juan Galleto y Earl Watson, quien además atrapó 14 rebotes, fueron más importantes porque le permitieron a Capitol sacar ventaja.

En un partido emocionante 25 de Agosto derrotó de visitante 103 a 102 a Atenas en cancha de Sayago. Hubo que jugar dos tiempos extra definir un ganador. Daniel Lipatin fue clave en la victoria marcando un triple faltando cinco segundos. Además en total hizo 36 puntos y repartió 11 asistencias.

El Sabado 17 se jugarán los partidos restantes de la fecha:

Cordón recibe a Unión Atlética a las 20.15 y sin público de visitante. A las 20.30 se jugaran dos partidos, Marne será locatario ante Sayago y Verdirrojo enfrenta de local a Tabaré.