La sexta fecha del Metropolitano se jugará completa el 21 de junio a las 20.30

Miramar recibe a Tabaré. Los locales perdieron solo un partido, fue ante su clasico rival 25 de Agosto, y quieren seguir liderando. El indio quiere cambiar la cara ya que viene de dos derrotas seguidas.

Atenas será local ante Colón en la cancha de Sayago. Las alas negras son el otro equipo que comparte la punta y no quiere perder pisada. El rojiverde se encuentra último solo con un partido ganado.

Cordón recibe a Auriblanco. El albiceleste ha perdido sus últimos dos encuentros, mientras que el equipo papal cortó una mala racha de haber perdido en las tres primeras fechas, ganando sus dos partidos anteriores y está motivado.

Stokolmo enfrentará de local a 25 de Agosto. La «S» del prado está con solo una victoria. Debe ganar ante el león, que viene de ser derrotado, para escapar del fondo de la tabla

Capitol será local ante Sayago. Los dirigidos por Diego Cal ganaron solo dos partidos, de los cuales uno perdieron los puntos. Los visitantes buscan mantener el invicto.

Verdirrojo recibirá a Marne. El verde busca continuidad al enfrentarse a el tifón, que viene de ser libre la fecha pasada.

Unión Atlética quedará libre.