Por Ernesto Faría:

Diego Polenta no llegó a un acuerdo con Boca por el salario a pesar de que los clubes están de acuerdo entre ellos. Hay un 30 % de diferencia. Aún así la negociación esta abierta.

Por otro lado Racing quiere a Nahitán Nández, sin embargo su empresario Pablo Bentancurt asegura que la mejor transferencia se hace a Europa en agosto, por ahora no hay avances.

Udinese tiene la palabra respecto a Rodrigo Aguirre, el empresario Bentancurt pidió a Nacional el 100 % de la ficha de Thiago Vecino para utilizarlo como parte del negocio, promesa juvenil de 18 años, la directiva no avaló el negocio y se trancó, el jugador ya no esta disponible para Nacional.

Desde Inglaterra y España anuncian la posible oferta por Agustín Rogel, existe cláusula de rescisión de 2 millones de dólares, el jugador se siente con confianza para mantenerse en el puesto en Nacional y piensa en quedarse hasta el final de temporada.

Desde Argentina nos confirman que Newels negocia la compra de Nestor Mohiragi y busca a Ramón Arias para acompañarlo en la defensa, mientras en La Plata el delantero Junior Arias figura en los planes de Estudiantes.