Una abogada de la intendencia de Treinta y Tres denuncia amenazas en el marco de un conflicto sindical asegurando haber sido perseguida por cuatro hombres, y luego recibir una llamada anónima diciéndole que «iba a ser boleta».

La doctora Patricia Pritsch se retiraba de la Intendencia durante la noche del martes 4 de julio, cuando notó que estaba siendo seguida por cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Pritsch escuchó que uno de los hombres, que no alcanzó a reconocer, decía “agárrenla dos que yo le saco la cartera y no le van a quedar más ganas de meterse con trabajadores».

La abogada se resguardo rápidamente en una peluquería de una conocida y una vez dentro del local le pidió a la dueña que trancara la puerta, por consiguiente realizó la denuncia policial.

De momento Pritish aseguró que se están estudian las cámaras de seguridad para que poder reconocer los implicados en el hechos.

Según detalló a Informativo Universal, entiende que estas acciones tienen la intención de amedrentarla, y las encuadra en los casos de amenazas a distintos actores del sistema judicial que se han registrado en las últimas semanas:

 

 

(Por Martín Riveiro)