Por Valentina Silva:

Según medios españoles, el padre del brasileño viaja a París para realizar negociaciones y el club está dispuesto a pagar la cláusula de 222 millones con Barcelona.

París Saint-Germain, que ya ha intentado realizar el fichaje del brasileño, parece estar en el intento más concreto. Según los diarios AS y Marca de España, el padre de Neymar viaja a París para hablar con el presidente del club personalmente.

Se presupone en aquel país, que el jugador considera que ya aprendió suficiente de Messi y está listo para tener su propio protagonismo. Algo que no obtiene en Barcelona. Otro factor, es el interés que tiene el club catalán por Marco Verratti para que el parisino siente las bases de una posible negociación bipartita.

PSG, incluso, está dispuesto a pagar los 222 millones de euros que cuesta la cláusula con Barcelona, si es que éste da el ‘OK’. Por lo que depende sólo de Neymar.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Josep Vives, directivo del ‘blaugrana’ anunció que “no pasa por la cabeza del club vender a Neymar. Es uno de los emblemas más importantes que tenemos. No estudiamos ofertas por él. El club quiere que siga en el Barça. Ni nos lo planteamos. Es de los mejores del mundo. El tridente es un patrimonio muy importante del club”.

Los principales diarios de España y sus portadas: