Por Maximiliano Gargiulo:

Tras su reciente llegada a Racing Club de Avellaneda, Egidio Arevalo Rios se molestó en un programa de radio partidario del propio club, tras consultarle por su estado físico.

El panelista Juan Rodríguez, del programa “Identidad Racinguista” que se emite por Radio Late 93.1 de la vecina orilla hizo explotar al uruguayo tras indicarle que algunos hinchas por redes sociales habían manifestado que:  “Arevalo vino con poco estado físico”, a lo que el futbolísta respondió : “No se quien lo dijo, porque  toda la gente que me ha escrito por redes sociales nunca dijo nada más. No se si serán ustedes los que dicen eso”.

Acto seguido el conductor del programa, Flavio Azzaro, intentó calmar al volante manifestandole que no era con mala intención la consulta de su compañero, sin embargo ya era muy tarde, ya que Egidio contestó “No podemos hablar así, los invito al club el día de mañana. Un gusto hablar con ustedes, pero si vamos a empezar así, vamos a estar mal” y posteriormente cortó la comunicación.