Con cerca de 130 autos confirmados en la fase de inscripciones primarias, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se encamina a un gran espectáculo este fin de semana en el autódromo de El Pinar estrenando el nuevo circuito No. 4.

Estará en juego la Copa Baterías WILLARD, Gran Premio que fue presentado en una amena noche este martes en el bonito restorán Soprano´s del Parque Rodó, frente por frente a la Playa Ramírez (FOTO).

Entre las inscripciones destacan algunos estrenos ya confirmados. Por ejemplo, el de Federico Arrieta en los Superescarabajos utilizando el ex auto de Ignacio Vero.

Entre las bajas que son muy pocas, ciertamente destaca la de Michel Bonnín en el Superturismo. El piloto de Hyundai estará ausemte debido a un quebranto de salud de su padre el popular “Negro” Bonnín. Desde aquí todo el equipo de Motores en Punta le envía a José María un fuerte abrazo y una pronta recuperación.

También destacan los 14 autos ya confirmados en Turismo Libre lo que parece indicar qe la categoría comienza lentamente a recuperar su grilla.

Ya están en venta las entradas para este fin de semana con un costo de $ 250,oo las Generales; $ 600,oo acceso a boxes recordando que los menores de 12 años ingresan gratis.

Por su parte, Tenfield/VTV confirmaron el horario de la televisación del “Gran Premio Baterías Willard”.

El sábado, la emisión televisiva irá de 14:00 a 16:00 horas por VTV+ en tanto que el domingo de 10:00 a 14:00 horas por VTV.

M.ROSA